4 de marzo de 2010

INVITACION

Este 1º de Mayo del 2010 RADIO 1º DE MAYO cumple 15 años surcando los aires del gran Santiago, son 15 años de compromiso y consecuencia con las luchas de nuestro pueblo.


Estan todos cordialmentemente invitados al aniversario que se celebrara en la Sede de la Unidad Vecinal Nº 4 de la Poblacion San Joaquin a las 20 horas en el dia la clase trabajadora.



                                       Radio 1° de Mayo 102.9 FM, www.radioprimerodemayo.tk.

3 de marzo de 2010

SOLIDARIDAD Y DIGNIDAD

Estimados amigos y amigas  esperando que luego de este fuerte terremoto vivido casi a lo largo y ancho de este territorio, podamos ver que hemos podido mantenernos en pie , y que fisicamente  mantengamos tambien la dignidad .

Que el morbo y el sensacionalismo que hoy esta realizando la prensa no nos transforme en enemigos  o ladrones.

Somos un pueblo que trata de mantenerse en pie , no saquedores ,los verdaderos saquedores son aquellos que por años nos han matenido en la pobreza y que con la supuesta excusa de reestablecer el orden publico llenan las calles de vigilancia policial de todo tipo, ademas y como primer recurso suelta a las  destrozadas calles y mentes heridas a los militares.

Amigos y amigas, la organizacion que sea capaz de surgir desde nuestras propias necesidades sera la que nos levantara como pueblo de esta horrible pesadilla.
fuerza y adelante