22 de noviembre de 2013

JUAN PABLO JIMENEZ ¡PRESENTE! A 9 MESES DE SU ASESINATO


La mañana de ayer jueves 21 de nov. alrededor de las 7:20, familiares, amig@s y el comité verdad y castigo llegaron a la empresa AZETA con el fin de ocuparla y levantar barricadas en las calles carmen con isabel riquelme.
Ya se han cumplido nueve meses de que Juan Pablo Jimenez fuera asesinado al interior de esta empresa dependiente de chilectra y el perito contratado por la familia ha desmentido la tesis de la pdi con respecto de "la bala loca".
Familiares y amig@s exigen el cambio del fiscal a cargo del caso.
La manifestación culmino con 8 detenidos entre los que se encontraban dos menores de edad y un gráfico independiente a quienes mantuvieron detenidos por 7 horas en la 50º comisaria de san joaquin. Todos ellos fueron obligados a estampar sus huellas digitales de sus 10 dedos de las manos por el servicio de inteligencia de la policía (SIP), pese a tener cargos de desordenes simple y obstrucción al actuar policial.
La madre del dirigente sindical asesinado Juan Pablo Jimenez ademas convoco para una marcha a realizarse este miércoles 27 de noviembre desde pza de armas a las 19 hrs para exigir el cambio de fiscal y por supuesto VERDAD Y CASTIGO.


No hay comentarios: