8 de diciembre de 2014

CARTA POR LA SITUACIÓN MAURICIO HERNANDEZ, COMANDANTE DE RAMIRO.

4 de diciembre de 2014 a la(s) 13:29
A LOS HONESTOS DE ESTE MUNDO

Los principio revolucionarios no se pueden comprar ni cambiar, quizás a veces es necesario evolucionar, pero jamás traicionarlos. La Sra Rousset al igual que su predecesor Lula Da Silva, han demostrado ser seudos revolucionarios vendidos al capital y en este caso a ha sido al capital que les aporta y aportó a sus campañas presidenciales Washington Olivetto, con el compromiso de actuar implacablemente en contra del autor de su captura y cautiverio, en el cual fue tratado con todas las garantías que se le podían brindar en este tipo de acción, prueba de ello es que una vez descubierta la operación fue liberado con vida.

A pesar de eso queda claro a través de los años que el ensañamiento con que se actúa en contra de un verdadero revolucionario, Mauricio Hernández Norambuena, comandante Ramiro, no es más que la simple venganza por ese mal rato que pasó el gran amigo Olivetto.

Independientemente que con nada lograrán quebrar la voluntad y consecuencia de Mauricio, tampoco podemos quedarnos cruzados de brazos.

Hoy más que nunca la denuncia de un gobierno que dice llamarse democrático y que ni siquiera con sus connacionales es tan drástico y que ningún preso en Brasil ha pasado y soportado el régimen carcelario que hasta el día de hoy se le aplica a lo más consecuente que tienen los verdaderos demócratas chilenos, independientemente de sus errores, pero creemos que a lo largo de su lucha han sido muchos sus aciertos y es de los que siempre han luchado por una sociedad más justa y que  hoy siguen combatiendo bajo los mismos ideales de justicia social.

Hay que demostrarle al mundo que Mauricio no está solo, que su accionar siempre ha estado motivado por ayudar a los otros y no en su beneficio personal como lo han hecho otros.

Hay que hacerle recordar a la Sra Rousseff que no olvide lo que ella también vivió y que unas monedas más no la harán pasar a la historia, hoy está a la misma altura de los golpistas brasileños que la torturaron en su día y sólo se cubre de vergüenza al amparar estos tratos inhumanos y crueles que las Naciones Unidas condenan desde hace muchísimos años y que en su momento a ella salvaron la vida.

A denunciar en todos los lugares donde existan demócratas, humanistas, cristianos, la situación que vive nuestro hermano debe terminar, sólo la movilización nuestra logrará que Mauricio sea extraditado a Chile y deje de estar sometido a este régimen carcelero inhumano y degradante, por un Estado que dice llamarse democrático.

Es por ello que nosotros sus hermanos de lucha nos sumamos a esta campaña internacional.

Victor Díaz Caro; Francia
Miguel Angel Colina Valdivia; Bélgica
Ricardo Campos Urzúa; Francia
Rafael Pascual Arias; España
Cecilia Bravo; Suecia
Patricio Ortíz Montenegro; Suiza
Alejandro Urrutia; Suecia
Carlos Rios Bassi; Bélgica
Jorge Angulo González, Francia
Angela Labra Araya; Francia
Tegualda Díaz Flores; Alemania
Hector Maturana; Bélgica
Ricardo Muñoz; Suecia

No hay comentarios: