14 de diciembre de 2014

NACIONES UNIDAS: Fuego de los soldados contra manifestantes en Haiti


Haití ha visto muchas protestas contra el gobierno en los últimos meses pidiendo al presidente Michael Martelly a dimitir , en medio de la ira por la creciente de los altos niveles de corrupción en el gobierno  las Elecciones - han - sido retrasadas  desde hace años.
La gente salió a las calles de nuevo hoy.

A medida que el video muestra arriba, la marcha de protesta se acerca al palacio presidencial enfrentó una andanada de disparos y gases lacrimógenos . Si bien los grandes medios de comunicación tomacorrientes tienen la audacia de afirmar falsamente que la policía haitiana y las fuerzas de paz de la ONU dispararon sólo al aire para dispersar la protesta , mientras que en la página de presentación se alsoldado apuntando a la altura de la cabeza . Está claro profundamente que se tomaron tiros para matar.

El presidente Michel Martelly dijo "Este viernes por la noche que aceptó todas las conclusiones de un aplazamiento de esta semana de una comisión nombrada por el Gobierno , incluidas las TIC recomendación  de queel  primer ministro renuncie".

Martelly dio un breve discurso televisado;  que el primer ministro Laurent Lamothe estaba dispuesto a renunciar, no se le dio una Fecha real para que eso suceda .


Fuente: http://revolution-news.com/united-nations-peacekeeper-soldiers-fire-protestors-haiti/#prettyPhoto

No hay comentarios: