26 de junio de 2015

$HILE: $TGO: Marcha CONFECH. 25 junio 2015

La marcha convocada para el día de ayer jueves 25 de junio al igual que muchas otras marchas fue multitudinaria , sin embargo nada nuevo va surgiendo de estas manifestaciones y al parecer al gobierno $hileno nada le molesta que se marche por años y años pidiendo educación de calidad, salud y viviendas dignas, mejoras laborales etc,etc, si en realidad no son sus prioridades, pues hoy la mayor preocupación del gobierno es cubrir y salir limpios de todo el robo descarado que le han echo a nuestro pueblo.
Sin dejar de mencionar que han instalado nuevas políticas recogidas inmediatamente como los conceptos de ciudadanía y marchar dentro de la ley. así no solo existen los "enemigos naturales y represores" como la policía uniformada , si no ademas l@s propios ciudadan@s que son capaces al igual que la policía de agredir y detener.... l@s unicos que al parecer han logrado una real interpretación de lo que pasa son el estudiantado secundari@s, pese a sus cortas edades han logrado visualizar que este gobierno no solucionara sus conflictos , y lo único que queda es protestar, sera al parecer la única manera de poder resolver al menos una parte de los conflictos sociales, asi lo han demostrado también los obreros de la construcción de la linea 3 del metro y otros sectores sociales que se ven violentamente reprimidos como los pobladores de la población 5 pinos de san bernardo, los pescadores artesanales, etc.
Vamos compañeros hay que ponerle un poco mas de empeño y no abandonar a nuestr@s estudiantes pequeñ@s que hoy están siendo torturad@s en sus detenciones.


¡QUE LO SEPA EL MUNDO, EN $HILE LOS GOBIERNOS DEMOCRÁTICOS QUE HAN EXISTIDO TORTURAN !

No hay comentarios: