24 de septiembre de 2015

$HILE. Las imagenes de Felipe que molestaron al E$tado $hileno... Una imagen dice mas que mil palabras

Las armas que le molestan al E$tado $hileno, son tan poderosas que cuando sucedió el golpe cívico-militar en $hile , lo primero que acallaron fueron los medios de comunicación. 

Hace un tiempo ya bastante lejano que la prensa ha sido reprimida por la policía militarizada , sobre todo cuando lo que se dice y lo que se muestra es el depredador avance de una economía salvaje que destruye todo a su paso generando una pobreza enorme en amplios sectores de la población, y devastando amplias zonas y comunas , destruyendo pueblos enteros como pasa hoy en el sur de $hile, zona del Wallmapu desplegando todo el terrorismo de e$tado con niños, ancianos , mujeres y hombres que se resisten a ser exterminados y luchan valientemente por la recuperación de sus tierras ancestrales.        

               


Son estas denuncias las que tanto incomodan al poder, son estas imágenes el gran peligro para el E$tado que representa nuestro hermano y compañero Felipe , Son las libertades ganadas como lo habia hecho Cristian Levinao lo que tenia enfurecido al E$tado y debía terminar con estas denuncias y estas alegrías .por que están importante la información que no puede tolerar que nosotr@s el pueblo las maneje y la persigue a toda costa.

Sin embargo ya es tarde , ya much@s lograron ver la militarización del Wallmapu, ya much@s entendieron los montajes y lo que son los testigos sin rostro . Ya muchos entendieron gracias a las imágenes compañero que esto NO es DEMOCRACIA y que Nada Ha Cambiado.
                                     
Hermano Felipe gracias, y por supuesto nos veremos pronto en las calles nuevamente porque nadie podra silenciar la verdad

No hay comentarios: