28 de octubre de 2015

L@S VERDADER@S REVOLUCIONARI@S NO MUEREN, PERMANECEN ENTRE NOSOTR@S

Cuando muera no me busques en los cementerios ,
búscame en las barricadas, en las luchas de mi pueblo.

En la dignidad de l@s estudiantes  y de l@s que luchan día a día por no ser consumid@s por este sistema monstruoso.

Cuando de verdad quieras verme, mírame en l@s que No han tranzado en l@s pobres y l@s explotad@s


No me busques en el recuerdo pasado o en la añoranza de las épocas, , búscame en el presente porque ahí estoy , en la alameda gaseadas , en las poblaciones allanadas, en los cortes de ruta, en las luchas  de mi pueblo.

Porque mientras exista un/a que quiera de verdad cambiar este sistema, no barnizarlo, no adornarlo, no lucrar con la lucha, si no que eliminarlo y crear una nueva sociedad no mas igualitaria. si node verdad igualitaria, solidaria, revolucionaria. Ahí estaremos , porque no hemos muerto , estamos acá como siempre.

                                      RAUL PELLEGRIN Y CECILIA MAGNI PRESENTES

No hay comentarios: