6 de febrero de 2017

BUENAS NOTICIAS/ Niño Brandon Hernandez sale de la clínica alemana luego de ser baleado por carabineros.

video
Vídeo de Araucaria Online
A las 17:30 horas del  viernes 3 de febrero 2017 , Brandon Hernandez Huentecol, abandonó la Clínica Alemana de Temuco, lugar donde estuvo internado por más de un mes, para finalmente regresar a su hogar en Curaco,
Recordemos que Huentecol, fue baleado por la espalda por parte de un Carabinero mientras intentaba defender a su hermano de un operativo policial que se desarrollaba en una comunidad rural de Collipulli.
El joven de 17 años fue sometido a más de una decena de intervenciones quirúrgicas debido a su delicado estado de salud luego que quedaran alojados en su espalda, específicamente a la altura de la cadera, alrededor de 100 perdigones.
Actualmente Brandon mantiene cerca de 40 perdigones en su cuerpo, continuará su recuperación en su hogar junto a su familia, donde también espera retomar sus estudios.
Brandon, siempre con una sonrisa en su rostro, se mostró agradecido por el apoyo recibido, se emocionó al recordar los hechos, asegurando además que su familia iniciará acciones legales.
No se ha podido obtener información sobre la situación laboral del Carabinero investigado.. Extra oficialmente se dice que el funcionario policial continúa trabajando en dicha institución.
Video de "Araucania Online"

No hay comentarios: