La tarde de hoy sábado 12 de Marzo, en las oficinas de la defensoria popular donde trabajan los abogados de al menos 9 de los imputado@s por el "caso bombas" exploto una bomba de ruido en la oficina del abogado Rodrigo Roman, en momentos que otra de las abogadas se encontraba en el lugar, nos referimos a Maria Rivera , abogada que termino con un trauma acústico en el oído izquierdo debido al estruendo.
La extraña situación ocurre a 4 dias de la nueva re-formalizacion que el fiscal Alejandro Peña realizara a los detenid@s.
Al lugar de los hechos acudieron personal de carabineros, pdi y peritos quienes estuvieron en el lugar alrededor de 3 horas.
Según la fiscal que se presento a supervisar el peritaje el edificio no fue evacuado por no ser necesario por las caracteristicas del explosivo, sin embargo a los abogados de la defensoria se les desalojo del lugar no permitiendoles ser testigo de los peritajes por ser las victimas y por ello poder tendenciar de cierta manera la investigación.
UN OFICIAL DE CARABINEROS QUE SE ENCONTRABA EN EL SITIO DEL SUCESO COMENTO QUE "QUIZAS LOS DETENIDOS POR EL CASO BOMBAS NO ESTAN CONFORMES CON LA DEFENSA QUE LES ESTA HACIENDO EL ABOGADO"(sic). ES DE ESPERAR QUE EL GOBIERNO NO COMPARTA ESTA RIDICULA PRESUNCIÓN.
Habra que ver en que termina esta investigación de la extraña situación que les tocara vivir el día de hoy a los abogados defensores
No hay comentarios:
Publicar un comentario