14 de abril de 2011

TERRORISMO DE ESTADO RECORRE LAS CALLES DE LA CAPITAL $HILENA

Lleno de odio y terrorismo estuvo ayer tarde el centro de santiago. las bestias sueltas por las calles, los podías encontrar con distintos tipos de uniformes y algunos sin ellos pero igualmente parte de la jauría que recorría las calles allanando por doquier, TODO ERA SOSPECHOSO, todo lo revisaron impidiendo de esta forma que se pudiese realizar la marcha de cada miércoles en solidaridad con l@s secuestrad@s del montaje caso bombas. el aparato del estado no escatimo en gastos saco cual desfile toda su artillería a la calle, sin embargo y pese a todo en algún momento se logran juntar desplegar los lienzos y leer unas cortas palabras explicando las razones de la huelga, para luego poder nuevamente moverse del lugar.



 De l@s detenid@s sabemos que una joven estudiante de fotografía sufrió la tortura de f.F.E.E por precisamente fotografiar el terrorismo que se ejercía en el lugar.
muchos fotograf@s fuimos permanentemente agredid@s, amenazad@s y algunos controlados por quienes dicen mantener el orden pero que no son mas que una mínima nuestra del terrorismo que gobierna este territorio.
MAS FOTOS Y VIDEO EN FACEBOOK VOZENFUGA

No hay comentarios: