26 de julio de 2012

DENUNCIA PUBLICA DE HOSTIGAMIENTO A SINDICATO ARI

Querem@s denunciar la situación que hemos venido viviendo como medios de comunicación independientes, pertenecientes al Sindicato ARI.
Desde hace un tiempo ya que estamos sufriendo una persecución por parte no solo de fuerzas especiales de carabineros sino también por policía civil, (no tenemos claro quienes son), pero nos siguen una vez terminadas las marchas y como la tarde de ayer durante la marcha contra la ley de hinzpeter , marcándonos permanentemente, es decir, instados detrás nuestro todo el rato..
Este piquete de fuerzas especiales que la tarde de ayer también nos estuvo hostigando y fotografiando de manera "personalizada", hicieron control de identidad al presidente de nuestro sindicato, gráfico reconocido en las calles con una larga e intachable trayectoria, luego le lanzaron una malla papal encima, lo golpearon y lo botaron,. todo esto echo por quienes se suponen están para mantener el "orden publico" .
Estamos dando a conocer esta grave situación para que se este al pendiente y sepan que cualquier cosa que nos suceda sera entonces responsabilidad de quienes hasta ahora han estado provocando esta persecución a nuestra labor de información como medios independientes. 
Seguiremos trabajando en las calles junto a nuestro pueblo, dando a conocer la información que los medios de desinformacion oficial ocultan

No hay comentarios: