23 de julio de 2012


Fiscalía presenta recurso para buscar repetir juicio del denominado caso Bombas

Lunes 23 julio 2012 | 14:37

Si bien en primera instancia se había señalado que la Fiscalía Sur no iba a continuar las indagatorias del caso, el fiscal regional revirtió la medida e interpuso el recurso donde se pide un nuevo juicio para el bullado caso.
En el tercer tribunal oral de Santiago se interpuso la tarde de este lunes un escrito que busca revertir el el fallo que absorbió a los 6 imputados del denominado Caso Bombas.
El fiscal Víctor Núñez fue quien presentó un escrito, cercano a las 400 páginas, que solicita a la Corte Suprema que anule la resolución del tribunal oral de Santiago.
Lo anterior para que se realice un nuevo juicio, con las mismas pruebas, para los 6 imputados por el denominado Caso Bombas.
Cabe recordar que esta media noche vencía el plazo para presentar el escrito e intentar anular la sentencia del tercer tribunal oral, que absolvió a los seis acusados de ser los responsables de la veintena de bombazos registrados en la capital entre el año 2005 y 2010.
En tanto el fallo que absolvió a los imputados del Caso Bombas, el tribunal oral pidió investigar los delitos de falso testimonio de los peritos, falsificación de instrumento público y obstrucción a la investigación.
SACADO DE NOTICIAS BIO BIO

No hay comentarios: