21 de septiembre de 2012

Presos Mapuches emiten nuevo comunicado a 25 días en Huelga de Hambre



CHILE | 20 DE SEPTIEMBRE DE 2012
 
Nosotros, los Presos Políticos Mapuche en Huelga de Hambre seguimos con nuestra movilización social desde la cárcel de Angol, por nuestro Pueblo y nuestra Libertad.
A pesar de que han pasado 25 días, aún no hay ningún tipo de acercamiento por parte de las autoridades del estado ni tampoco ningún tipo de respuestas a nuestras demandas, dejando en claro que el gobierno no quiere ningún de diálogo con el Pueblo Mapuche ni tampoco reconoce nuestra libertad por lo que nosotros luchamos día a día de una u otra forma. También dejamos en claro que el Pueblo Mapuche seguirá con sus demandas y nosotros seguiremos luchando por nuestra Libertad.

Desde la cárcel de Angol seguiremos con nuestra huelga de hambre hasta ser escuchados y continuaremos hasta las últimas consecuencias, siempre de pié y cómo jóvenes luchadores que somos y seguiremos siendo.
Nuestras Exigencias son:
1. Que la Corte Suprema de juesticia revise y anule la injusta condena de Paulino Levipán Coyan y Daniel Levinao Montoya. 2. Devolución Total del territorio del Pueblo Mapuche. 3. No más testigos protegidos y fin a los montajes político-judiciales. 4. Desmilitarización inmediata del Territorio Mapuche. 5. Libertad a todos los Presos Políticos Mapuche. 6. No más torturas a los niños, mujeres y ancianos en allanamientos en contra de las Comunidades Mapuche. En nuestra Lucha por la Libertad y por nuestro futuro, seguiremos adelante, Erick Montoya, Rodrigo Montoya, Paulino Levipan Daniel Levinao. Presos Políticos Mapuche en Huelga de Hambre.
¡¡Marrichiweu!!
Fuente: Mapuexpress

No hay comentarios: