9 de mayo de 2013

SECUESTRO, REPRESION Y TORTURA SE VIVE EN ESTA NUEVA MARCHA ESTUDIANTIL CONTRA LA EDUCACION DE MERCADO

 Una nueva marcha contra la educación de mercado se llevo a cabo la mañana de ayer miércoles 8 de mayo. La respuesta por parte del e$tado $hieno fue la misma de siempre, REPRESION.

 Al parecer de nada sirve pedir autorización para marchar por las calles que legítimamente son nuestras y económicamente también , (no olvidemos que somos nosotr@s quienes pagamos los costos de las autopistas o calles urbanas).
Mas bien para lo único que son útiles es para decir donde debe instalarse el instrumento represivo del e$stado, pues desde que llegan l@s estudiantes comienzan a ser allanad@s, incluso much@s de ell@s  son vigilad@s desde que salen sus casa.
 La complicidad de la prensa tiene mucho que decir de esto, la sobre dimensión de los hechos el silencio cómplice en ocasiones ayuda a condenar a nuestr@s hijos e hijas
 Las imágenes televisivas solo muestran la "violencia" de l@s encapuchad@s, pero nada muestra de la provocación de parte de l@s funcionarios públicos, las golpizas y los secuestros.
El día de ayer Cesar Reyes Gálvez de 17 años y estudiante del cuarto D del liceo Manuel barros Borgoño, fue secuestrado por un vehículo de civil patente BRGG95 en plena alameda con cumming.
Pasadas las horas se logra saber que este joven se encontraba detenido en la brigada de la PDI en el sector oriente de la capital, que había sido tortura, encapuchado y fotografiado, desnudado, obligado a abrir su Facebook, el joven esta muy golpeado y hoy será formalizado por agresión a personal de civil y "quema" de una caseta de seguridad .Este tipo secuestro como fuera o sucediera en los tiempos de la DINA O CNI, , nada justifica al tortura y el secuestro ,nada justifica que unos pocos disfruten del trabajo de muchos, NADA JUSTIFICA NUESTRO SILENCIO:

Mas imágenes en Facebook voz en fuga.

No hay comentarios: