14 de julio de 2013

¿PARO NACIONAL O MILITARIZACIÓN NAZI-ONAL?.

La presidenta de la CUT, Bárbara Figueroa dice en entrevistas realizadas  por medios de desinfoemacion oficiales: "legítimo el derecho que tenemos como CUT solicitar la Alameda" Al parecer ,fueron los únicos permitidos de marchar por la calle principal , pues la marcha que se desplazo desde estación central , doblo de manera inmediata por matucana , san pablo, y desde ahí llegar al parque forestal. 
La pacifica y multitudinaria marcha, camino casi en silencio cual romería hasta llegar al parque forestal donde unas 150 mil personas se mantenían en el lugar, luego de una media hora carabineros de fuerzas especiales comenzó a reprimir a tod@s quienes estaban en el lugar. 
Para variar una represión desmedida en comparación a quienes trataban de salir delos espacios colapsados por pacos de todo tipo. Al llegar a Alameda la situación era la misma. 


La violencia policíaca llego a tal punto que entre tantas cosas que sucedieron atropellaron a Alejandro Chocair Lemus " el aysenino porfiado" con el carro lanzagases 032 mientras tocaba la guitarra en forma de protesta. Luego de llegar personal del samu quienes supuestamente lo trasladarían para que fuera atendido apareció votado en la calle sur de la alameda a una cuadra del lugar del atropello , sector de la iglesia San francisco.... ¿que paso?... Como ya es costumbre las fuerza de "orden y seguridad" no se hacen responsables de sus acciones y lo dejaron ahí para no dar cuenta del atropello.

 Las acciones de descontento se prolongaron durante todo el dia hasta la llegada la noche en la capital $antiaguina.


Mas imágenes en facebook voz en fuga


No hay comentarios: