12 de diciembre de 2014

MONTAJE CONTRA ESTUDIANTES DEL EX-PEDAGÓGICO QUE DESCUBRIERON A CARABINERO INFILTRADO.

El miércoles 10 de dic. al interior de la universidad se realizaba un acto en conmemoracion con los 81 presos que murieron quemados en la carcel de San Miguel.

El teniente Camilo Ramírez Eyzaguirre fue descubierto infiltrado dentro del ex Pedagógico, haciéndose pasar por estudiante.

Una vez descubierto y encarado, fuerzas especiales de carabineros ingresó violentamente a la universidad y tomó a más de una veintena de estudiantes detenidos.

Finalmente 9 de los detenidos pasaron la noche y largas horas (más de 24 hrs. detenidos) en la 33 comisaría de Ñuñoa y ayer jueves 11 de diciembre pasaron a control de detención siendo acusados de robo con intimidación, violencia civil y secuestro contra el carabinero, es más, para tapar la infiltración de efectivos el relato oficial de carabineros fue que "el teniente estaba vestido con su uniforme de servicio".

Los 9 estudiantes formalizados quedaron en libertad, con medida cautelar de firma diaria mientras dure la investigación, que tiene como plazo 90 días.


DENUNCIA Y DIFUNDE... EL SILENCIO TAMBIÉN TE HACE CÓMPLICE

No hay comentarios: