2 de mayo de 2016

Represión en acto 1° de mayo clasista 2016


La dura represión por parte del e$tado $hileno a l@s obrer@s que no son representados por la central única de traidores (CUT) . A aquell@s que no solo se atreven a marchan sino que ademas y con toda dignidad se atreven a protestar
No cabe duda muchas fueron las organizaciones que marcharon SIN la cut este 1° de mayo. La CIUS convoco en calle alameda con Brasil y desde ahí dirigirse hasta calle Matucana , estación central.
El recorrido fue avanzando entre marcha y protesta rodeada por las calles aledañas muy cercanas por fuerzas especiales de carabineros( la policía militarizada de $hile). La respuesta del brazo militar del e$tado de $hile no se hizo esperar y se desato una represión desmedida en consideración al actuar de l@s manifestantes . 
Sin embargo luego de una violenta represión que lo que hizo fue intoxicar con la desmedida utilizacion del gas lacrimogeno que lucia esta vez de diferentes colores el acto clasista volvió a retomar su discurso para finalizar de manera tranquila pero con toda la policía sobre ell@s.
Destacar la valentia de todas y todos que de difentes maneras y expresiones dan a entender que estamos hartos de que se rien en nuestra cara estos dirigentes corruptos e inútiles de la CUT , y de los gobiernos de turno.
Fuerza a todas y todos los luchadores sociales.
Salud y Libertad.



No hay comentarios: