5 de enero de 2011

HOLA A TOD@S



Este 2011 se traía noticias fuertes para nosotros.
Ayer nos enteramos en la tardecita que no nos darán mas autorización para hacer uso de la casa de Londres 38. Que ha sido concesionada provisionalmente a la otra organización. Todo esto por teléfono y se nos hará llegar una copia de la resolución vía mail.   
Hemos sido sorprendidos por la forma de enterarnos ya que pensamos que al menos hubiera existido de parte de ellos una comunicación como ex compañeros de lucha por la recuperación....en fin...
Este año en Marzo enterábamos 5 años ininterrumpidos de JUEVES....estamos evaluando y el golpe ha sido fuerte; no porque no supiéramos que vendría, sino porque nos enteramos por la burocracia del estado y su institucionalidad, porque es duro "dejar" la casa de un día para otro y de alguna forma ser desalojados del espacio que NOS GANAMOS con casi 270 JUEVES y no se cuantos MARTES y mas de 12 MIERCOLES!!!!!!!!!!!!.
Ayer a las 7 de la tarde hemos sacado nuestros lienzos, velas ,panfletos, etc.....llamamos a la compa del taller de tango que tendrá que decirle a mas de 50 personas que ya no hay espacio para aprender a bailar y a conocer la historia de cada uno de quienes por allí pasaron y que en tres meses iban a mostrar su conocimiento y transmitirlo en forma de tango  en presentaciones en la calle Londres hasta Paris.....cada pareja una Memoria, cada pareja una Resistencia, cada pareja un testimonio de Dignidad........todas las parejas una maravilla haciendo Memorias.


Anoche me llamó Domingo Cadin para desearnos mucha felicidad y buenos augurios, desde México cada mes llama y nos escribe a diario....Domingo Cadin, sobreviviente ....Ramón Rojas, sobreviviente.....nos visita cada año todos los Jueves, y así tant@s mas...

Este es el precio de no tener precio!!!!!!!!!
El dolor se mitiga solo por nuestra DIGNIDAD!

Les llamamos a este JUEVES 06 de Enero 2010 desde las 7.30 pm en el frontis de Londres 38 a homenajear y a una asamblea abierta para conversar de esto.
Cuéntenle a sus compas, invítenlos...vengan!

ABRACITOS MILES!!!!....(se precisan millones por estos días)
 



KOLECTIVO MEMORIA 119

No hay comentarios: