4 de julio de 2013

VIOLENTA REPRESIÓN EN MARCHA METROSUR. 3/07/2013


Valiente actitud tuvieron el día de ayer estudiantes del sector sur de la capital, quienes pretendían marchar pacíficamente por gran avenida desde el metro intercomunal la cisterna (paradero 25 gran avenida) hasta la municipalidad de san miguel.



Sin embrago la represión e$tatal estaba ubicada desde temprano en el lugar con el transito cortado y dispuestos a reprimir a estos secundari@s presentes en el lugar.


El inicio fue violento F.F.E.E actuó de manera inmediata y los estudiantes se vieron obligad@s a replegarse y buscar opciones de camino , durante el cual siguieron siendo reprimido y detenid@s, golpead@s y amenazad@s permanentemente.




Esta cobarde actitud de carabiner@s no logro atemorizar a los chic@s que de igual manera , pero en menor cantidad, lograron llegar a la municipalidad de destino, siendo nuevamente detenid@s y reprimid@s.
 A eso de las 15:30 hrs el resultado era, alrededor de 150 detend@s en diferentes comisarias ( 10º y 12º ), dos menores que serian formalizados por "agresión a carabineros" y dos estudiantes heridas. Una por el chorro de agua del guanaco , la que quedara inconsciente y otra, con fracturas en la mano por golpiza de carabineros.


El denunciar la brutalidad y el terrorismo de e$tado sera uno de los caminos para frenar el desproporcional actuar de quienes dicen ser el "orden y la autoridad"



 La valentía de nuestr@s estudiantes es digna de imitar. 

mas imágenes en facebook voz en fuga




No hay comentarios: