10 de mayo de 2014

MARCHA ESTUDIANTIL, 8/05/2014


Multitudinaria marcha, realizada en $antiago de $hile, este 8 de mayo, al son de batucadas y demandas pacíficamente caminaron desde pza Italia hasta parque almagro unas 200.000 mil personas. (40.000 dice carabineros),lugar donde se llevo a cabo un acto.






Todo lo pacifico de la movilización obviamente bajo la atenta mirada de los organismos de control del e$tado. ( Fuerzas especiales, policía civil,(mucha), cámaras de control de transito vueltas locas desde donde los medios de desinformacion oficiales podían instalarse,drones y demases

Así entonces la provocación instalada para luego justificar la represión, pero cada vez mas esta represión va asumiendo la importancia que tiene y su debida respuesta, criminalizada para los manifestantes y victimaria para la policía.
                                       

La primera marcha "oficial " por la educación de este 2014, sigue temiendo las mismas demandas de hace ya mas de 8 años sin tener aun solución real, ni un estado de avance en las mejoras de este problema. Lo único que hemos podido ver que ha ido avanzando es la represión y el terrorismo de e$tado.

mas fotografías en facebook voz en fuga.

No hay comentarios: