15 de mayo de 2016

$HILE/ $TGO. REPRESIÓN, MAS REPRESIÓN : TERRORISMO DE E$TADO PARA TODAS LAS MARCHAS SOCIALES




La violenta represión con  que el e$tado $hileno responde a las demandas sociales , no significa sino otra cosa que  la indiferencia y desprecio que tiene por cada un@ de nosotr@s pueblo pobre.

La represión y el terrorismo de e$tado  desplazado por cada rincón de este territorio que levante una demanda tiene rostro de capitalismo y cuerpo de ignorancia policial quienes no tiene mas que utilizar la fuerza bruta que les permiten sus leyes, cuerpos sin cerebro que no saben incluso  el valor de la propiedad que dicen defender como en este caso  del liceo de aplicación , cuando en menos de 2 segundos destruyeron alrededor de 100 años de historia protegido por el propio que e$tado los manda. En este desalojo donde el procedimiento termino con :
68 menores detenidos y 8 adultos contó con la participación del GOPE, FF.EE. SIP, Carabineros ordinarios de comisaria 3ra, mas policías civiles que siguen muchas veces sin pasar desapercibidos.Vale decir que ninguno de los acá mencionados al parecer  sabia de historia ni leyes pues el valor de esta puerta destrozada es incalculable para la historia.

No hay comentarios: